Shipping policy

ENVÍOS
  • Los envíos en Colombia se realizan por medio de la empresa transportadora Coordinadora.
  • Los envíos a toda Colombia y al interior de la ciudad de Cali tienen un costo de $11.270 COP
  • El tiempo de demora del envío varía de acuerdo al lugar al que sea enviado, después de salir de la tienda Atelier Pequeñas Indulgencias ubicada en la ciudad de Cali. Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario de 14:00 a 15:00. Los pedidos realizados después de las 15:00 serán facturados al día siguiente y, por tanto, el tiempo comienza a transcurrir el día que se realice dicha facturación.

    PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍO DEL PRODUCTO
    1. Entrega del producto
      Pequeñas Indulgencias – Lujo Artesanal se compromete a enviar el producto en perfecto estado a la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, a través de la compañía de transporte Coordinadora. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado. Pequeñas Indulgencias – Lujo Artesanal no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección suministrada por el Cliente en el formulario de pedido no sea precisa y correcta.
      2. Plazo de Entrega
        Los envíos son realizados a través de la compañía transportadora Coordinadora. Una vez confirmado su pedido, se procede al alistamiento y despacho del mismo.
        Recuerde: Para productos en Stock, el despacho se realiza al día hábil siguiente de confirmada la compra. Para productos ordenados para fabricar, el despacho se realiza al finalizar el tiempo que se le ha solicitado para la fabricación del producto.
        Una vez despachado su pedido y entregado a la transportadora, recibirá a su correo una notificación de despacho con la información del número de guía con el cual podrá rastrear su envío a través de la página www.coordinadora.com.
        Una vez recibida la confirmación de despacho, usted recibirá su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles para envíos nacionales. Estos tiempos son estimados y no dependen directamente de Pequeñas Indulgencias – Lujo Artesanal, por lo cual la exime de cualquier retraso en la entrega de su pedido por algún caso extraordinario o evento de fuerza mayor.  Tampoco es responsabilidad nuestra cuando la entrega no haya sido posible en el domicilio indicado por causas directamente responsables del cliente. En ese caso, deberá comunicarse directamente con el servicio al cliente de la compañía transportadora, suministrando el número de guía respectivo.
        3. Extravío de paquetes
          En caso de pérdida o robo del paquete enviado, es responsabilidad de la empresa transportadora, quien iniciará un proceso de investigación para dar con la ubicación del paquete y determinará el procedimiento para solicitar el pago de las joyas contenidas en el paquete extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado.
          4. Diligencia en la entrega
            El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier imperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Pequeñas Indulgencias – Lujo Artesanal vía email dentro de las 24 horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).