"Mis joyas están llenas de metáforas, color y símbologia.

Me gusta hacer animales, a través de ellos puedo tomar conciencia del mundo en el que vivimos, para mi son el reflejo más vivaz de la vida en ellos encuentro mi oasis de serenidad e identificación. " - A. García

TESTIMONIOS

"Estuve en la tienda y le decía a la chica que nos atendió a mi y a mi esposo que amo la sencillez, lo geniuno, y belleza que hay detrás de todo lo que hacen, me parece absolutamente hermoso! se puede ver la coherencia en lo que persigue la marca hoy"

Diana Durango

TESTIMONIOS

Yo no me siento como una "clienta" si no como parte de la familia!!  amo pequeñas indulgencias desde la primera vez, y si te muestro todo lo que tengo te vas para atrás!!

Svmsandraval

TESTIMONIOS

"Eso inspira tu marca, yo nunca pensé en mi vida que me iba a poner accesorios y conocí a pequeñas indulgencias y fue amor a primera vista"

Lina Bueno

TESTIMONIOS

" I am a big fan of your beautiful jewelry!!! my suegra is bringing me every time awesome things from you to munich!!!! and the packaging so many details AMAZING. so big hello from munich"

Annerle

“Pequeñas Indulgencias es amor, inspiración, color y responsabilidad”.

HECHO A MANO & HECHO POR PEDIDO

estos tiempos nos han enseñado como vivìr de una manera más sostenible, y es que para nosotros la sostenibilidad no es ùnicamente manejo de desechos y medio ambiente, la sostenibilidad también es un conjunto de valores y principios sobre los que decidimos edificar nuestras vidas, y es por eso que no fabricamos producciones seriadas, nuestra produccion es hecha por orden de pedido lo que nos garantiza poder personalizar nuestras joyas haciendo un producto ùnico, y dandonle esa característica que tiene lo hecho a mano.